Dedicado a mi madre que no me lee, ni tiene facebook, pero tampoco hace falta.


 

http://edicionescontrabando.com/presentaciones.php?id=244

Uno de los 100 finalistas… habrá que comprarse el libro.

Sutiles, ingeniosos, ambiguos y ejemplares

Cedidos los derechos de  publicación de: «Tú, que eras tan fan de “Los pajaritos”»

Me veo en el atasco. Tocando el volante cual guitarra imaginaria. Recuerdo mi cara de decepción en Reyes al ver aquel acordeón. Me imagino que he aprendido a tocarlo para ti, Mamá. Me imagino que desaparezco a tu encuentro para decirte: “Al final me gustó aquel regalo”. Porque aunque hoy tendría una guitarra, ¿quién, sino tú, me hubiera regalado el arte de imaginar? Suena un claxonxº

Responder

