RELATO RELATIVAMENTE IRRELEVANTE


E

l profesor escribe en la pizarra una eme mayúscula debajo de otra eme mayúscula. Entonces se dirige a los alumnos. Yo en ese momento agacho la cabeza, miro al escritorio y pienso en que los hombres que utilizan las manos para su trabajo suelen ser amanerados, como los peluqueros o los profesores de universidad. Absorto en mis pensamientos no veo cómo el canuto de un rollo de papel higiénico se dirige a mí como un proyectil que sin embargo, se deposita en mi mesa con gracia y equilibrio. Mientras yo miraba la trayectoria del canuto, a él le ha dado tiempo a venir caminado hasta mi pupitre y me dice: «¿se ha enterado usted Madamme Moubert?».

Ya disponible en Amazon bubok

Responder

