EL ELAPH


D

esconozco por qué fui yo. No tengo ni idea por qué me ocurrió a mí, en mi consulta y a tan sólo unos meses de mi jubilación. Miren que he visto de todo y por mis manos, mis ojos, mis oídos, mi consulta y mi camilla se han dicho, visto y ha ocurrido de todo. El juramento deontológico–hipocrático me impide citar datos personales, pero les adelanto que he tratado fingidos embarazos, embarazosas gonorreas de infidelidades delatadoras, delatantes de amantes diletantes.

Ya disponible en Amazon bubok

Responder

