CUESTIÓN DE FÉ


«L

a mosca que no quiere ser cazada está más segura cuando se posa en el cazamoscas», pero aquella pequeña mosca estaba posada en mi rodilla y me miraba con sus múltiples y diminutos ojos y yo la miraba a ella, hipnotizándonos mutuamente. En mi estado catatónico poco más podía hacer. Miré mi reloj, hacía veinte minutos que había salido de casa con mi mujer y la busqué entre la multitud de la pequeña habitación en la que nos encontrábamos. Me devolvió la mirada acompañada de una frágil sonrisa. Busqué de nuevo al insecto y éste echó a volar un par de metros, parándose en una flor blanca, quizá fuera una petunia, pero lo desconocía. Jamás fui bueno para recordar los nombres de las cosas bonitas. 

Ya disponible en Amazon bubok

Responder

